Crta. Termes Orion s/n, 17430 Santa Coloma de Farners (Girona-España)

Aplicadoras de manteca

Productos de Metàl·liques Orion

Cada máquina se adaptará a las características de sus instalaciones para garantizar un óptimo funcionamiento. Ofrecemos también la posibilidad de diseño completo de planta de producción a medida.
En caso de que la máquina que busque no se encuentre a continuación, no dude en contactar con nosotros y preguntar por su disponibilidad; las siguientes son solo una muestra de los muchos equipos que podemos fabricar.

Para pedir presupuesto será necesario ponerse en contacto con nuestras oficinas (véase datos de contacto).

***Actualmente estamos actualizando nuestro catálogo. Si requiere información que aún no esté disponible en la web, contacte directamente con nuestras oficinas.

Aplicadoras de manteca por inmersión y soplado

Conjunto diseñado para la óptima aplicación de manteca. La aplicadora de manteca consta de dos módulos. El túnel de inmersión recoge la pieza y la sumerge en el depósito de manteca a través de una banda metalizada. A continuación, la pieza pasa al módulo de soplado, que a través de un sistema de toberas de aire retira el exceso de producto que haya podido quedar para conseguir un acabado uniforme. 

MODELO TM-2000

Aplicadoras de manteca tipo noria

Esta aplicadora de manteca permite el mantecado de los embutidos que se cuelgan en las barras superiores de la máquina.

Máquina automática doble para aplicar manteca

Aplicadoras de manteca doble. Transportador de jamón motorizado por cordones especiales. Incluye depósito de manteca calefactado. Bomba impulsora integrada e inyección por toberas anti-obstrucción. Programador electrónico con pantalla de control de temperatura, velocidad y tipo de jamón. 

MODELO AMA-800