Crta. Termes Orion s/n, 17430 Santa Coloma de Farners (Girona-España)

Cepilladoras

Productos de Metàl·liques Orion

Cada máquina se adaptará a las características de sus instalaciones para garantizar un óptimo funcionamiento. Ofrecemos también la posibilidad de diseño completo de planta de producción a medida.
En caso de que la máquina que busque no se encuentre a continuación, no dude en contactar con nosotros y preguntar por su disponibilidad; las siguientes son solo una muestra de los muchos equipos que podemos fabricar.

Para pedir presupuesto será necesario ponerse en contacto con nuestras oficinas (véase datos de contacto).

***Actualmente estamos actualizando nuestro catálogo. Si requiere información que aún no esté disponible en la web, contacte directamente con nuestras oficinas.

Cepilladora de embutidos manual

Permite cepillar una barra de embutidos por ciclo mediante unos cepillos centrales y un cilindro neumático vertical que baja la barra.

MODELO CEM-1

Cepilladora de embutidos automática

Permite cepillar automáticamente un gran número de embutidos a la vez. La máquina tiene una cinta de entrada de carga de barras y una cinta de salida en el lado opuesto. Las barras con embutidos hacen un recorrido pasando dos veces por los cepillos.

Cepilladora de embutidos manual con extracción

Permite cepillar una barra de embutidos por ciclo mediante unos cepillos centrales. Esta máquina funciona con un extractor de residuos lateral y una bolsa de recogida.

Cepilladora de jamones manual y con aspiración

Esta máquina permite el cepillado de los jamones uno a uno por medio de un cepillo giratorio inferior y otro opuesto superior.

MODELO CJM-500
MODELO CJMA-500