Crta. Termes Orion s/n, 17430 Santa Coloma de Farners (Girona-España)

Conformadoras

Productos de Metàl·liques Orion

Cada máquina se adaptará a las características de sus instalaciones para garantizar un óptimo funcionamiento. Ofrecemos también la posibilidad de diseño completo de planta de producción a medida.
En caso de que la máquina que busque no se encuentre a continuación, no dude en contactar con nosotros y preguntar por su disponibilidad; las siguientes son solo una muestra de los muchos equipos que podemos fabricar.

Para pedir presupuesto será necesario ponerse en contacto con nuestras oficinas (véase datos de contacto).

***Actualmente estamos actualizando nuestro catálogo. Si requiere información que aún no esté disponible en la web, contacte directamente con nuestras oficinas.

Conformadora de jamones automática

Conformadora de jamón en proceso continuo. Cuenta con dos moldes prensores de acción lateral (neumáticos) y una placa superior de presión alternativa que actúa como soporte de la pieza. Cinta motorizada de transporte de las piezas. Regulador electrónico de tiempos: Arranque-Paro-Prensado y Expulsión. Protecciones de panel, entrada y salida. Chasis reforzado soportado por pies regulables o ruedas fijas y giratorias con dispositivo freno.

MODELO 3P

Conformadora de jamones automática triple

Esta máquina permite el conformado superior. Son transportados con una cinta de banda textil central y se paran en cada una de las tres estaciones por medio de detectores de jamón.

Conformadora de jamones manual

Conformadora de jamón con alimentación manual. Cuenta con dos moldes laterales (uno fijo y otro con accionamiento neumático) y una placa superior de presión alternativa que actúa como soporte de la pieza. 

MODELO 2P