Crta. Termes Orion s/n, 17430 Santa Coloma de Farners (Girona-España)

Servicios

Desde Metàl·liques Orion, le ofrecemos un amplio abanico de servicios en maquinaria para procesos del jamón curado y equipos para la industria alimentaria, para satisfacer de manera integral las diversas necesidades de nuestros clientes con soluciones efectivas:

Departamento comercial

Planificación y asesoramiento técnico

Nuestro experimentado equipo les ayudará a planificar sus proyectos detalladamente y a elegir la maquinaria para procesos del jamón curado, teniendo en cuenta sus necesidades de producción y las características de sus instalaciones.

Nos comprometemos a proporcionar la asistencia técnica continua durante todas las fases de implementación. Trabajamos mano a mano con nuestros clientes para garantizar el éxito de sus proyectos en la industria del jamón curado y la industria alimentaria en general.

Departamento comercial - Servicios maquinaria jamón curado - Metàl·liques Orion
Taller - Servicios maquinaria jamón curado - Metàl·liques Orion

Taller

Desarrollo de maquinaria para procesos del jamón curado

Cada máquina y equipo que desarrollamos para la industria alimentaria se lleva a cabo por manos expertas y un personal altamente cualificado. Nuestra dedicación a la excelencia se refleja en cada fase del proceso de desarrollo, desde la concepción del diseño hasta la fabricación final.

En nuestras instalaciones, disponemos del espacio adecuado, herramientas de última generación y tecnología de vanguardia que respaldan la fabricación de nuestras máquinas. Así mismo, en nuestro taller realizamos la reparación o el mantenimiento de sus equipos en condiciones óptimas y con todos los recursos a nuestro alcance, asegurando la fiabilidad y durabilidad de cada equipo que sale de nuestras instalaciones.

Servicio Posventa

Acompañamiento en todo el proceso

Desde nuestras oficinas realizamos la gestión de sus llamadas y consultas. Le enviamos la información técnica y le confeccionamos ofertas a medida de sus necesidades. También nos encargamos de servirle en la mayor brevedad posible los recambios necesarios para el buen funcionamiento de sus equipos.

Nos convertimos en su socio integral para brindarle soluciones completas, eficientes, rápidas para mantener sus procesos en pleno rendimiento.

Servicio posventa - Servicios maquinaria jamón curado - Metàl·liques Orion