Crta. Termes Orion s/n, 17430 Santa Coloma de Farners (Girona-España)

Bombos

Productos de Metàl·liques Orion

Cada máquina se adaptará a las características de sus instalaciones para garantizar un óptimo funcionamiento. Ofrecemos también la posibilidad de diseño completo de planta de producción a medida.
En caso de que la máquina que busque no se encuentre a continuación, no dude en contactar con nosotros y preguntar por su disponibilidad; las siguientes son solo una muestra de los muchos equipos que podemos fabricar.

Para pedir presupuesto será necesario ponerse en contacto con nuestras oficinas (véase datos de contacto).

***Actualmente estamos actualizando nuestro catálogo. Si requiere información que aún no esté disponible en la web, contacte directamente con nuestras oficinas.

Bombo Nitrificador

Bombo de nitrificado con cilindro abierto de rotación constante provisto de aletas cerradas que permite que el producto gire, consiguiendo reparto de sales nitrificantes uniforme en todo el Jamón. Cinta motorizada de introducción de las piezas. Depósito incorporado para el producto nitrificador, compuesto de sinfín motorizado y dosificador.  Célula detectora del paso del Jamón que acciona el sinfín. Tubo emisor de producto al interior del cilindro. 

MODELO DJ-700 (cinta de salida opcional)

Bombo de maceración con vacío

Bombo de maceración con vacío con capacidad de 200L a 1500L (según modelo). Permite en un corto espacio de tiempo conseguir el reparto y tratamiento correcto para una perfecta nitrificación y pre-salado del producto, permitiendo ahorrar gran cantidad de tiempo y energía. Cuenta con programador de tiempos y variador de valores de vacío y velocidad de rotación. Puerta de fácil colocación para garantizar un cierre totalmente hermético. 

MODELO BMV-200
MODELO BMV-400
MODELO BMV-600
MODELO BMV-900
MODELO BMV-1200
MODELO BMV-1500

Bombo de escurrido

Diseñado principalmente para recoger y extraer el sobrante del producto inyectado no absorbido. Evita el goteo de la pieza cárnica, reduciendo el tiempo de espera para su congelación y su posterior empacado, con lo cual las piezas cárnicas quedan con mucho mejor aspecto. La velocidad es variable, por lo que podemos determinar el grado de escurrido del producto a voluntad. Ruedas giratorias para fácil desplazamiento y pies regulables para situación definitiva. 

MODELO BE-2000
MODELO BE-3000
MODELO BE-3500
MODELO BE-4000