Crta. Termes Orion s/n, 17430 Santa Coloma de Farners (Girona-España)

Cintas clasificadoras

Productos de Metàl·liques Orion

Cada máquina se adaptará a las características de sus instalaciones para garantizar un óptimo funcionamiento. Ofrecemos también la posibilidad de diseño completo de planta de producción a medida.
En caso de que la máquina que busque no se encuentre a continuación, no dude en contactar con nosotros y preguntar por su disponibilidad; las siguientes son solo una muestra de los muchos equipos que podemos fabricar.

Para pedir presupuesto será necesario ponerse en contacto con nuestras oficinas (véase datos de contacto).

***Actualmente estamos actualizando nuestro catálogo. Si requiere información que aún no esté disponible en la web, contacte directamente con nuestras oficinas.

Clasificadora portátil automática 2 + resto y 4 + resto

Estas máquinas permiten el clasificado de los jamones por medio de una báscula y una cinta basculante que puede clasificar los jamones a los 2 lados. La báscula pesa los jamones y los clasifica según pesos y los registra en una base de datos informática.

Clasificadoras pesadora automática 2, 3, 4, 5 + resto

La máquina consta de una cinta de entrada, un módulo de pesaje y una cinta de clasificación. Sistema de pesaje continuo, equipado de serie con báscula electrónica con capacidad de almacenar y transmitir todos los datos. Compuertas de clasificación accionadas neumáticamente.

MODELO CJ2
MODELO CJ3
MODELO CJ4
MODELO CJ5

Cinta de trazabilidad

Esta máquina consta de 3 módulos, una cinta de entrada de jamones, una cinta central con báscula y una cinta de salida de jamones. Las pesadas se registran en una base de datos informática. Opcionalmente, puede incorporar una impresora de etiquetas que llevan los datos de cada jamón pesado y la merma.